Somos profesionales procedentes del ámbito del turismo y la educación, con una amplia experiencia en la organización de viajes culturales.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
Lymington Idiomas ofrece cobertura a una necesidad que se nos había planteado con nuestros propios hijos: el aprendizaje de inglés en centros de calidad y en grupos reducidos, con el menor contacto posible con otros españoles.
La decisión de mandar a un hijo al extranjero plantea muchas dudas a los padres y en Lymington Idiomas estamos a su disposición para ayudarles a tomar la elección correcta y garantizar una experiencia positiva. Salir a estudiar fuera no es sólo la mejor forma de aprender el idioma también es una experiencia que recordarán toda su vida, les ayudará a madurar y a ser más independientes, es un enriquecimiento personal en todos los aspectos.
Centramos nuestra actividad en una zona privilegiada del Sur de Inglaterra, en plena reserva natural del New Forest y al borde del mar, apartados de las grandes ciudades donde se aglomeran grandes grupos de estudiantes españoles, garantizando así una inmersión real en la cultura y lengua inglesa.
Nos diferenciamos de las grandes empresas en que no delegamos nuestras funciones, sino que somos nosotros mismos quienes seleccionamos y supervisamos todas las familias, actividades y excursiones, por lo que podemos dar la máxima garantía de calidad y seguridad. En algún caso hemos seleccionado cuidadosamente programas gestionados por otras empresas, como los programas en Irlanda o los programas para aprender francés en el sur de Francia, de manera que podamos ofrecer a los padres la estancia que mejor se ajuste a sus preferencias.
Tenemos base permanente tanto en Inglaterra como en España y contamos con el apoyo de profesionales expertos en educación. Los estudiantes cuentan con nuestro apoyo las 24 horas al día, durante toda su estancia. Nos mantenemos en permanente contacto con ellos y pueden acudir a nosotros ante cualquier eventualidad.